DIRECTORIO

CÉSAR AUGUSTO VÁZQUEZ CHAGOYA (1954-2014)
Director Fundador

MARÍA MAGDALENA BAIZABAL POZOS
Directora General

RENATO PALEMÓN VÁSQUEZ CHAGOYA
Administrador

PABLO JAIR ORTEGA
Coordinador Editorial

GASPAR FUENTES ORTEGA
Edición

FIREWALL SOLUCIONES
Webmasters



editorial@enlaceveracruz212.com.mx   |   direccion@enlaceveracruz212.com.mx
Correos de contacto


HALLAN 3 CADÁVERES CON IMPACTO DE BALA EN CARLOS A. CARRILLO

Tres personas fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados en distintas zonas del municipio veracruzano de Carlos A. Carrillo. De acuerdo con reportes policiacos, las tres víctimas -entre ellas una mujer- presentaban impactos de bala. Los restos de dos sujetos fueron abandonados a un costado de un camino de terracería que conduce al basurero, en las cercanías de la carretera federal Cosamaloapan-Tlacotalpan. En tanto, a las orillas de unos canales de la colonia Paso Real, fue localizado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 20 años de edad.
MÉXICO SÓLO RECIBIRÁ A DEPORTADOS MEXICANOS: SRE

El titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, luego de reunirse con integrantes de la Junta de Coordinación Política, aseguró que México sólo recibirá a los deportados de origen mexicano, esto luego de que el pasado martes el gobierno estadounidense emitiera dos memorandos con los que endurecía el control migratorio y declaraba una deportación masiva de 11 millones de indocumentados a México sin importar su nacionalidad. “Si el gobierno de Estados Unidos insiste en que quiere deportar a México personas que no son de nacionalidad mexicana, en ese momento iniciaríamos un proceso para exigirle que en cada caso acredite la nacionalidad”, manifestó el titular de la SRE.
A YUNES LE PODRÍA SALIR CARO "EL ESPECTÁCULO"

Lo comenta el diario El Universal en su editorial Kiosko: El show mediático que encabezó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares (PAN), para dar a conocer la supuesta bodega propiedad del prófugo ex mandatario ex priísta Javier Duarte de Ochoa, nos dicen, a la larga podría tener implicaciones legales. Así, en su afán de mostrarse como un hombre duro y comprometido por detener a Duarte, don Miguel permitió la contaminación de la cadena de custodia, violó el debido proceso y la presunción de inocencia. Lo que signi
RESPETO ABSOLUTO A LA LEY EN EL CONFLICTO GREMIAL DE TAMSA: HÉCTOR YUNES

El Senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa se reunió con el Secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS) Alfonso Navarrete Prida, donde entre otros temas hablaron sobre la situación laboral que se vive entre los trabajadores sindicalizados de la empresa Tubos de Acero de México (TAMSA). El legislador veracruzano le expresó al secretario del Trabajo su preocupación porque el conflicto no afecte fundamentalmente a los trabajadores ni a la empresa, dado su relevancia en la generación de fuentes de empleo para la zona conurbada. Al respecto, el secretario del Trabajo, Navarrete Prida, se comprometió a que en todo momento se respetará la Ley y la voluntad mayoritaria de los trabajadores sindicalizados de TAMSA, así como garantizar que este conflicto gremial no afecte a la empresa, de vital importancia para la actividad económica de Veracruz.
enlaceveracruz212.com.mx
Diseño y programación Firewall Soluciones