Entrega el DIF Acayucan aparatos funcionales a personas vulnerables

+Son 165 los que se han donado en los primeros siete meses de la administración

Zona Sur

COMUNICADO ACAYUCAN - 2018-07-23

La mejor y más relevante obra de mi administración es la cercanía con la ciudadanía para serviles mejor", externó el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla al término de la entrega de apoyos fumcionales una " una herramienta de vida" por parte del DIF Acayucan,. y que en los primeros siete meses de gobierno municipal ascienden a la cantidad de 165 y en esta ocasión el número fue de 28 aparatos.

La presidenta del DIF Wilka Ache Terui expresó ante los beneficiarios que se proporcionaron entre otros aparatos andaderas, muletas, bastones para invidentes, carreolas, sillas infantiles y para adultos y una grúa para movilidad de 100 puntos.

Ache Terui detalló que el DIF brinda servicio de calidad a la ciudadanía y la entrega fue producto de gestiones ante las instancias correspondientes y contó con el pleno respaldo del munícipe Cuitláhuac Condado Escamilla.
Al evento asistieron con el alcalde los regidores Silvia Reyes Huerta y Fernando Morales Juárez, así como la diputada local María Adela Escamilla Moreno.

Las caras de alegría de los niños beneficiados y las muestras de agradecimiento de las personas mayores fueron motivo de satisfacción para las autoridades, tal como indicó el presidente Condado Escamilla.

TEMAS RELACIONADOS:

|