Tráiler es impactado y arrastrado por el tren en Veracruz

+El percance dejó daños materiales considerables y cerrados los dos carriles, el conductor con lesiones quien fue atendido por personal de urgencias.

Zona Centro

El Dictamen - 2018-07-24

Un tráiler fue completamente destrozado cuando intentaba cruzar las vías del tren ubicadas sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa frente a la factoría Tamsa, el percance dejó daños materiales considerables y cerrados los dos carriles, el conductor con lesiones quien fue atendido por personal de urgencias.

El percance se dio minutos antes de las 8 de la mañana, en las vías del tren ubicadas en la zona de Framboyanes sobre la carretera Veracruz- Xalapa por donde circulaba un tráiler de color blanco con número económico 79, mismo que sólo remolcaba una plana de carga.

Aparentemente el conductor de este tráiler no tomo las debidas precauciones al pasar por las vías del tren siendo impactada la cabina y arrastrada más de 100 metros quedando totalmente destrozada.

Los hechos al momento mantienen cerrada la vialidad en ambos carriles de la carretera, tomando conocimiento de estos hechos elementos de la policía y también de vialidad federal y estatal los que están desviando el tráfico por esa zona.

Luego de algunos minutos La locomotora fue movida y con esto nuevamente se reactivó la circulación por ambos carriles Aunque el tráfico ya había alcanzado varios kilómetros.

TEMAS RELACIONADOS:

|