Una imposición, terna para nombrar fiscal anticorrupción: Manuel Huerta

+El dirigente estatal de Morena pidió a los diputados del partido negociar con legisladores de otras fracciones para frenar el nombramiento

Zona Centro

e-consulta.com - 2018-07-24

El dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara pidió a la bancada que representa al partido en el Congreso de Veracruz, negociar con diputados de otras fracciones para frenar el nombramiento del Fiscal Anticorrupción.

En conferencia de prensa detalló que pidió a los legisladores generar el “diálogo necesario” con los diputados de otras fracciones parlamentarias, y en dado caso, que “hagan lo necesario posible”.

Huerta criticó la terna presentada por la fracción panista, pues dijo que “los conservadores han presentado ternas impresentables”, con personajes ligados al actual fiscal general.

“Morena obviamente reitera que tengan prudencia los conservadores, esperamos que no sume el número de diputados que requieren para consumar un acto de corrupción, un sistema que se pretende para la anticorrupción y que nazca corrupto”, declaró.

TEMAS RELACIONADOS:

|