Invita DIF a pláticas terapéuticas de poyo para mujeres violentadas

+Dentro de las problemáticas que se han detectado en diferentes sectores del municipio se encuentra el maltrato o violencia

Zona Sur

Boletín - 2018-07-25

El área de Asistencia e Integración Social del Sistema DIF municipal que preside Lucila Aguilar Manjarrez, invitan a las pláticas terapéuticas de poyo para mujeres violentadas.

La directora del área Margarita Juárez Carrión, menciona que, dentro de las problemáticas que se han detectado en diferentes sectores del municipio se encuentra el maltrato o violencia hacia las mujeres en diferentes rangos de edades es por ello que preocupados por esta situación el área asistencial impartirá platicas contra la violencia hacia la mujer.

Dichas pláticas pretenden buscar a través de apoyo terapéutico, tratar los diferentes tipos de violencia a los cueles puede estar sometida una mujer como lo es la violencia sexual, patrimonial, económica, acoso u hostigamiento, doméstica y laboral.

El registro para la toma de estas pláticas será directamente en las instalaciones del DIF municipal de forma gratuita y de manera anónima, se llevaran a cabo todos los lunes de cada semana, con una duración de una hora dentro del área psicológica y se impartirán temas relacionados al ser mujer, métodos de aceptación, romper estereotipos, proceso personal y finalmente seguridad y amor por sí mismas.

Para mayor información puedes comunicarte al 2139174 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas o acudir a las instalaciones de la institución ubicadas en calle Veracruz colonia Tierra y Libertad.

TEMAS RELACIONADOS:

|