En apoyo a la educación, no habrá obras de relumbrón: ECP

+Se indicó que se está trabajando con todo el apoyo del Secretario de Obras Públicas

Zona Sur

Boletín - 2018-07-27

Dentro del Programa de Obras 2018, uno de los rubros prioritarios para el gobierno colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, es el tema educativo, por lo que le ha apostado al rescate de la infraestructura escolar invirtiendo 26 Millones de Pesos en este rubro.

La regidora segunda con el ramo de educación, Eusebia Cortés Pérez, indicó que se está trabajando con todo el apoyo del Secretario de Obras Públicas, Leopoldo Suárez Fernández, para que durante esta administración las constructoras que ganen los concursos de obras cumplan con las especificaciones de calidad y los reglamentos de construcción.

“En el cuatrienio de Víctor Manuel Carranza Rosaldo se acabaron las obras de relumbrón u obras “patito”, en lo que se invierta, se hará dicha erogación muy bien y serán construcciones o reparaciones perdurables”, apuntó la regidora segunda.

50% DE AVANCE IMPERMEABILIZACIÓN DEL COBAEV

Al hablar sobre las obras más demandadas por las autoridades escolares y los padres de familia, se mencionó que son la construcción de salones, baños, domos para las canchas de las escuelas, impermeabilización, electrificación, pintura y construcción de bardas.

Puso de ejemplo que los trabajos de impermeabilización de las instalaciones del COBAEV ya llevan un 50% de avance.

La idea es que para el mes de diciembre ya se haya termina el programa de obra proyectado en beneficio de los planteles escolares.

Es así como el gobierno colaborativo fortalece la infraestructura escolar, apoya a la educación y siembra Raíz de la Esperanza en materia educativa.

TEMAS RELACIONADOS:

|