Rescate de espacios públicos

+Continúa en el rescate de parques recreativos detectando en diferentes puntos de la ciudad.

Zona Sur

Boletín - 2018-07-30

El Gobierno colaborativo que dirige el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la Regiduría Cuarta continúa en el rescate de parques recreativos detectando en diferentes puntos de la ciudad.

Los parques que se han detectado están en la Colonia kilómetro 5, la colonia Teresa Morales, colonia Petrolera y en la colonia Rancho Alegre I. Serán rescatados dentro del programa denominado “Rescate de Espacios Públicos Impulsando la Convivencia”.

La Regidora cuarta, Fabiani Cueto Salinas, indicó que este programa tiene la finalidad de rescatar espacios públicos que se encuentren en deterioro, abandono, inseguros para el uso y disfrute de la comunidad y, con ello, implementar acciones de prevención social del delito y la violencia, así como el fortalecimiento del tejido social.

Los trabajos de mantenimiento de pintura, rehabilitación de áreas verdes se realizan en coordinación con la Secretaria de Obras Públicas, Dirección de Ornatos y la Dirección de Alumbrado Público.

Con estas acciones, el Gobierno Colaborativo de Coatzacoalcos reitera su compromiso de continuar con los programas y proyectos que permitan seguir fortaleciendo la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|