Ayuntamiento de Coatzacoalcos y clubes de servicio en pro del medio ambiente

+El Club de Leones y el Club Rotario encabezaron brigadas que permitieron el embellecimiento del Parquecito ubicado en la calle de Juan Escutia y Román Marín

Zona Sur

Boletín - 2018-07-30

Con el objetivo de crear la mayor cantidad posible de áreas verdes en los nuevos conjuntos habitacionales de Coatzacoalcos, el gobierno colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo y clubes de servicio de la localidad, han unido esfuerzos y se está trabajando coordinadamente con la Dirección de Ornatos, Parques y Jardines.

Prueba de ello es que este fin de semana tanto el Club de Leones y el Club Rotario encabezaron brigadas que permitieron el embellecimiento del Parquecito ubicado en la calle de Juan Escutia y Román Marín y la reforestación de dos áreas verdes de la colonia Paraiso.

José López Montufar, director de Ornatos agradeció el apoyo que también ha brindado a las tareas de reforestación la Mesa Redonda Panamericana, organización que detecta sitios que requieren de la siembra de plantas y en coordinación con Ornatos se efectúa una jornada de reforestación.

Al hablar sobre la tarea que ha realizado en coordinación con el Club Rotario, López Montufar indicó que este club de servicio se está encargando de calear las Palmas de diversos puntos de la ciudad. Ya lo hizo con las ubicadas en el tramo de la avenida Carranza hasta La Pirámide en la zona del malecón. También pintó y remozó el Parque ubicado detrás de la escuela primaria “Niños Héroes”, ubicado en Juan Escutia y Román Marín.

Por parte del Club de Leones, las labores que están desarrollando junto con Ornato, es la habilitación de un terreno que servirá de almacén para guardar ahí las plantas que se distribuirán en Villa Allende, Rabón Grande y zona ejidal.

Con acciones del cuidado del medio ambiente, se fortalece la Raíz de la Esperanza en las nuevas generaciones.

TEMAS RELACIONADOS:

|