Limpian canal de aguas residuales de la avenida general Anaya

+El personal de Obras Públicas Municipales continua con los trabajos de limpieza de los canales de aguas residuales en distintos puntos de la ciudad.

Zona Sur

Boletín - 2018-07-31

Cumpliendo con las instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el personal de Obras Públicas Municipales continua con los trabajos de limpieza de los canales de aguas residuales en distintos puntos de la ciudad.

Ante ello desde hace 5 semanas el personal de canales trabaja en la limpieza del canal que se ubica en la Avenida General Anaya y Gloria Corrales de la colonia Esperanza Azcón, donde se han retirado un total de 4 camiones de volteos con desechos orgánicos, lodo y arena.

Este colector de aguas residuales tiene un afluente que atiende cinco colonias de la parte baja de la ciudad: Miguel Hidalgo, Pedro Infante, Cristóbal Colón, Santa Isabel y Rancho Alegre I.

Por lo que los trabajos que realiza la cuadrilla en los canales son de manera minuciosa y a conciencia; se está chapeando el área y posteriormente se pretende embellecer el área con pintado de guarniciones.

Así como también se prevé la reparación de la alcantarilla ubicada en General Anaya y Gloria Corrales, una vez que concluya las limpieza del canal.

SE REPARÓ ALCANTARILLAS

Sobre la Avenida Juan Osorio el departamento de paileria reparó, niveló y colocó las piezas que hacían falta en la alcantarilla que se ubica en Avenida Transístmica y Juan Osorio.

De igual manera se reparó la rejilla que mide 6.94 metros por 60 centímetros y se ubica en General Anaya y Guerrero de la colonia Centro.
Con acciones como estas se fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|