Trabaja obras públicas intensamente en reparación de losas hundidas

+Para beneficio de los ciudadanos de Coatzacoalcos el Gobierno Colaborativo realiza acciones que fortalecen la Raíz de la Esperanza.

Zona Sur

Boletín - 2018-07-31

El Gobierno Colaborativo, presidido por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipal implementa trabajos de bacheo y rehabilitación integral y compactación de losas hundidas en diversos puntos de la ciudad.

El personal del Departamento de Mantenimiento Civil que pertenece a la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Leopoldo Suárez Fernández, iniciaron el bacheo de las grietas y hoyancos sobre la Avenida Malpica desde la calle Morelos hasta Guerrero en ambos carriles.

Mientras que en la avenida Juan Escutia se realizó los trabajos de bacheo a la altura de la calle Hilario C. Salas.

Estas acciones que iniciaron en la parte centro de la ciudad en las calles antes mencionados, presentan grietas que miden un metro 20 centímetros de largo por 50 de ancho con un espesor 0.07 de profundidad.

REPARACIÓN DE CALLE POR HUNDIMIENTO DE LOSAS

Sobre la Avenida Hidalgo esquina Aldama se formaron tres hundimientos de losas, midiendo la más grande 4.20 metros de largo por 4.90 de ancho con un espesor de 15 centímetros, debido a que el tubo del drenaje se quebró y se produjo un socavamiento en las losas.

En este mismo punto uno de los hundimientos fue sobre la banqueta a un costado de una rejilla de aguas pluviales, ahí se implementó la limpieza en la tubería del drenaje y se está trabajando en reparar el socavón.

En la calle Melchor Ocampo esquina Díaz Mirón de la colonia María de la Piedad, se está reparando una tubería del caño de aguas negras que se rompió y provocó un socavamiento de la losa.

En este mismo lugar pero en el carril de oriente a poniente se registró un hundimiento de losa, ya que la tubería se fracturó y ya fue reparada, ahora se está preparando este espacio para el proceso de colado con concreto hidráulico, además de añadirle la tapa a la alcantarilla que se robaron.

Para beneficio de los ciudadanos de Coatzacoalcos el Gobierno Colaborativo realiza acciones que fortalecen la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|