Envia López Obrador comisión al basurero de "las matas"

+Palpar de cerca el problema del basurero más grande de México y el que por sus particulares condiciones se ubica como único en su tipo en el mundo

Zona Sur

COMUNICADO MINATITLÁN - 2018-07-31

La presencia en Minatitlán el pasado sábado 28 de julio de la Senadora Electa Rocío Nahle, próxima Secretaria de Energía, y de la licenciada Josefa González Blanco Ortiz Mena, quien fungirá como Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, representan los primeros pasos de la solución a un problema histórico.

Es una respuesta más que inmediata a un compromiso asumido por el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, con Don Nicolás Reyes Álvarez, representante de los minatitlecos.

Palpar de cerca el problema del basurero más grande de México y el que por sus particulares condiciones se ubica como único en su tipo en el mundo, ha sido la tarea de inicio de las futuras funcionarias federales del gabinete de Andrés Manuel López Obrador.

Vendrá, pues, el diagnóstico y los intrincados estudios multidisciplinario para presentar el proyecto que erradicará el problema de raíz.

La lectura es bastante alentadora, este será un gobierno con el sello del próximo Presidente de México: cumplir los compromisos de campaña y no fallarle a los mexicanos.




TEMAS RELACIONADOS:

|