La alcaldesa Alicia Valdivia da banderazo a obra de pavimentación en la comunidad San José Tlapexcatl

+La alcaldesa Alicia Valdivia, informó que la obra tendrá una inversión de 1 millón 500 mil pesos, la cual se ejecutara por medio del Fortamun 2018.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2018-07-31

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y elevar el progreso, la alcaldesa del municipio de Cosautlán, Ing. Alicia Valdivia Vargas, dio el banderazo de arranque de la obra de pavimentación con concreto hidráulico, en la comunidad de San José Tlapexcatl.

La alcaldesa Alicia Valdivia, informó que dicha obra tendrá una inversión de 1 millón 500 mil pesos, y se pavimentaran 1500 metros cuadrados, la cual se ejecutara por medio del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun 2018) y beneficiará a más de 820 familias.

Por su parte el director de Obras Públicas del municipio, el arquitecto Gustavo Sánchez Sánchez, detalló que la obra será de pavimento hidráulico, guarnición, banquetas, un muro de contención y alcantarillado, el cual tendrá una duración de un aproximado de 60 días.

Gustavo Sánchez, informó que en lo que va de la actual administración se han realizado más de 12 obras, y se tienen contempladas 20 más antes de finalizar el primer año, destacó que se beneficia la mano de obra local.

Durante el evento la alcaldesa presentó a la Lic. María Eulalia Chimal, como la nueva directora del DIF municipal, y aprovecho para invitar a la comunidad a realizarse pruebas rápidas de VIH, PSA, de embarazo, glucosa y somatometrías, que realiza el DIF municipal en coordinación con la jurisdicción sanitaria, totalmente gratis.

En el evento estuvieron presentes, la secretaria del Ayuntamiento, Lupita Olmos, María Valdivia presidenta del DIF, el Síndico único Rogelio Bonilla Herrera y el regidor único Alejandro Ruiz, a decir del regidor comentó que gracias a las gestiones que se realizan en el Ayuntamiento, se han entregado diversos a poyos en el municipio.

Al finalizar vecinos de la comunidad reconocieron y agradecieron públicamente el apoyo de las autoridades municipales.



TEMAS RELACIONADOS:

|