Alcalde participa en reforestación del mercado 18 de marzo en Villa Allende

+El munícipe sembró varios árboles frutales y felicitó a los trabajadores de Ornatos por el gran trabajo que están desarrollando en todo el municipio.

Zona Sur

Boletín - 2018-07-31

Desde muy temprana hora el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, acompañó a las brigadas de la Dirección de Ornatos para constatar y participar en los trabajos de reforestación de las inmediaciones del Mercado 18 de Marzo en Villa Allende.

En ese sector ubicado muy cerca de la agencia municipal, se sembraron crotos para darle colorido a los arriates. El munícipe sembró varios árboles frutales y felicitó a los trabajadores de Ornatos por el gran trabajo que están desarrollando en todo el municipio.

En Villa Allende las cuadrillas han estado realizando la poda formativa de árboles, así como el chapeo de sectores, principalmente en Rabón Grande y las avenidas principales de la Villa, todo esto a petición de la ciudadanía.
Con acciones como estás el gobierno colaborativo cumple con los pobladores de Villa Allende y fortalece su Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|