Limpia pública rediseña servicio de recolección y estrena unidades

+Que las nuevas unidades y otras nueve que ya operan, se sumarán a recoger los desechos, para beneficio de más de 300 mil habitantes de la ciudad.

Zona Sur

Boletín - 2018-07-31

Para hacer eficiente la recolección de 450 toneladas diarias de basura, el Gobierno Colaborativo que preside el alcalde Víctor Carranza Rosaldo, rediseñó las rutas de atención para hacer más eficiente el servicio, además de que a partir de este miércoles se pondrán en operación 10 nuevos camiones recolectores.

El Director de Limpia Pública, Teodoro Nolasco informó que las nuevas unidades y otras nueve que ya operan, se sumarán a recoger los desechos, para beneficio de más de 300 mil habitantes de la ciudad.

El funcionario de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, destacó la inversión que realizó el Gobierno Colaborativo, en la compra de esos 10 vehículos, la cual fue de 14 millones 800 mil pesos.

Explicó que las unidades, ya están equipadas, rotuladas, emplacadas, los conductores debidamente capacitados y uniformados, todos listos para entrar en operación, en las 44 rutas en que está dividida la ciudad.

Entre los cambios registrados está que una parte de la colonia Ávila Camacho, entre Independencia a Pedro Moreno y de General Anaya a Flores Magón, el servicio de mañana, se pasó a la noche.
Respondiendo al llamado ciudadano de contar con un mejor servicio de limpia pública, el gobierno colaborativo responde y fortalece con ello, la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|