Mañana en villa allende torneo de voleibol por festejo del 107 aniversario de Coatzacoalcos como ciudad

+El evento que se realizó en la unidad “Satelta” ubicada en la colonia Rancho Alegre 1 inició con una demostración de zumba

Zona Sur

Boletín - 2018-07-31

Mañana a las 15 horas se realizará un torneo relámpago de voleibol femenil en la Unidad Deportiva “El Faro” ubicada en Villa Allende. Las inscripciones estarán abiertas a la hora del torneo organizado como parte delos festejos del 107 Aniversario de haber sido elevada Coatzacoalcos al rango de ciudad.

El Gobierno Colaborativo que preside el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), ha desarrollado dentro de estas festividades varias actividades deportivas. Una de ellas “Satelta Deportivo”, concluyó el pasado fin de semana
El evento que se realizó en la unidad “Satelta” ubicada en la colonia Rancho Alegre 1 inició con una demostración de zumba en la que participaron todas las damas que practican esta actividad física en estas instalaciones deportivas.

Después de unas breves palabras de bienvenida por parte del encargado de dicha unidad, José Alfredo Toledo Ramírez, se dio inició a las actividades principales que fueron torneos de fútbol de tipo brasileño y de pasto sintético en los que participaron 16 y 10 equipos respectivamente, además de un torneo de voleibol en el que compitieron 16 conjuntos mixtos.

Al término de cada torneo, los ganadores del primer y segundo lugar fueron premiados con trofeos, reconocimientos y playeras por parte de la dirección del deporte, entregados por presidentes de las diferentes ligas deportivas que hacen uso de las instalaciones cada semana.

TEMAS RELACIONADOS:

|