Fraccionamientos Dunas y ciudad Olmeca chapeados por ornato

+La Dirección de Ornatos, Parques y Jardines respondieron al llamado de los habitantes de los fraccionamientos Dunas y Ciudad Olmeca

Zona Sur

Boletín - 2018-07-31

Cumpliendo con las instrucciones giradas por el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo de atender las demandas ciudadanas, la Dirección de Ornatos, Parques y Jardines respondieron al llamado de los habitantes de los fraccionamientos Dunas y Ciudad Olmeca para que sus camellones fueran chapeados.

José López Montufar, Director de Ornatos, comentó que toda esta semana se trabajará en estos dos fraccionamientos, tanto del lado del río como de la playa, para que junto con sus habitantes se realicen las jornadas de chapeo de camellones, podado formativo de sus arbolitos y detección de áreas verdes para en un futuro inmediato puedan ejecutarse jornadas de reforestación.

“El alcalde ha proyectado que al término de su mandato Coatzacoalcos se haya convertido en una “ciudad verde”, completamente reforestada, que desaparezcan los núcleos de asfalto en que están convertidos los nuevos asentamientos poblacionales ubicados en el poniente de la ciudad, por ello es que nos hemos aplicado a esta tarea, trabajar en forma colaborativa con los vecinos y transformar sus colonias”, subrayó.

SE ATIENDE PUERTO ESMERALDA

A la par otras cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Ornatos se han dado a la tarea de chapear la avenida Francisco Mata Aguilar desde el área del malecón hasta la avenida Universidad en la colonia Puerto Esmeralda.
En estas acciones también se cuenta con el apoyo de los habitantes de ese sector. Respondiendo de esta manera a las peticiones ciudadanas, el gobierno colaborativo les cumple y fortalece su Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|