Siembran árboles en el Greco; por iniciativa de la COMUDE del Ayuntamiento de Acayucan

+Las pequeñas plantas fueron donadas por la regidora sexta del Ayuntamiento de Acayucan

Zona Sur

Boletín - 2018-08-02

Los integrantes del curso de verano realizado por la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), en el Multideportivo El Greco, se dieron a la tarea de sembrar árboles dentro de las instalaciones, como parte de las actividades del taller de Ecología y Reciclaje que se impartió a los asistentes .

Las pequeñas plantas fueron donadas por la regidora sexta del Ayuntamiento de Acayucan, Ing.Guadalupe Valencia Valencia al ser la encargada de la comisión de Ecología y Medio Ambiente; durante la actividad matutina se contó con la presencia del subdirector de la COMUDE, Hugo David Ambrosio Sánchez.
Con esa acción se pretende fomentar en los niños y adolescentes el cuidado del entorno y hacerlos conscientes de la trascendencia de reforestar las áreas y espacios deportivos y recreativos, de la misma manera, se exhortó a los participantes a cuidar los árboles plantados regándolos frecuentemente para que rinda frutos su importante iniciativa.

Finalmente, cabe mencionar que se sembrarán un total de 100 árboles de diferentes especies en el área del Multideportivo El Greco.

TEMAS RELACIONADOS:

|