Se realizó conferencia “liderazgo juvenil”

+A la conferencia de este jueves asistieron más de 100 jóvenes porteños que se congregaron en la Sala de Cabildo

Zona Sur

Boletín - 2018-08-02

Con la conferencia “Liderazgo Juvenil”, el gobierno Colaborativo, presidido por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Regiduría Cuarta con la comisión de Impulso a la Juventud, inició las actividades del mes de la Juventud.

La regidora cuarta, encargada de esta comisión, Fabiani Cueto Salinas, indicó que esta conferencia se realizó con la intención de motivar a los jóvenes a modificar sus conductas y convertirse en líderes emprendedores, apartándolos de la descomposición social que los rodea.

Es por ello que la regiduría irá realizando una serie de eventos a lo largo del mes de agosto, tanto culturales y sociales, donde participarán los jóvenes.

A la conferencia de este jueves asistieron más de 100 jóvenes porteños que se congregaron en la Sala de Cabildo y quienes disfrutaron del tema “Liderazgo Juvenil”, impartido por el Ingeniero, José Antonio Bahena Cuevas, experto en la materia.

Estuvieron la Directora de Educación, Raquel Díaz Páez y en representación del Director de Comercio, Miguel Espinosa; Pablo Yep Gómez.
Para impulsar a la juventud porteña, el Gobierno Colaborativo lleva a cabo estas pláticas motivacionales y fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|