Gobierno colaborativo benefició a personas con capacidades diferentes

+A través de la Dirección de Gestoría para Personas con Discapacidad, DEGEPED, hizo entrega de más de 10 aparatos de movilidad a personas que solicitaron este apoyo.

Zona Sur

Boletín - 2018-08-03

El gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección de Gestoría para Personas con Discapacidad, DEGEPED, hizo entrega de más de 10 aparatos de movilidad a personas que solicitaron este apoyo.

La entrega se hizo en la explanada del anexo del Palacio Municipal y en representación del alcalde estuvo el regidor primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez, quien dijo que es muy importante para este Gobierno Colaborativo ser incluyente con la personas que tienen capacidades diferentes.

El titular de la Dirección para personas con Discapacidad, José Juan Ríos Ramírez especificó que las 10 sillas de ruedas entregadas estuvieron dirigidas principalmente a personas de la tercera edad que presentan problemas de movilidad y lo mismo sucedió con las andaderas, bastones y muletas.

Estuvieron presentes los regidores séptimo, Keren Prot Vázquez; décimo, Martín Juvenal Patiño Zamora; décimo tercero, Adriana Herrara Martínez; la Directora de Educación, Raquel Díaz Páez y la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Patricia Hong Álvarez.

TEMAS RELACIONADOS:

|