Gobierno colaborativo fomenta la cultura en jóvenes

+En el evento en el cual se expusieron artesanías y productos elaborados por jóvenes emprendedores se contó también con la participación musical de Barlex & Elegance

Zona Sur

Boletín - 2018-08-06

Con el evento multifacético “Jóvenes y la Cultura” organizado por el gobierno colaborativo en el marco del mes de la juventud, el Parque Independencia se vistió de gala dándose cita las familias porteñas.

En el evento en el cual se expusieron artesanías y productos elaborados por jóvenes emprendedores se contó también con la participación musical de Barlex & Elegance, Abraham Bejarano, Discreción, Acustix Rock y la presentación especial de Young Cobo.

Igualmente hubo ejecuciones tanto folclóricas como de jazz y baile contemporáneo por parte de las academias de baile Baila con ritmo, Ntlla Fama Estudio, Lany Dance.

La regidora cuarta con la comisión de impulso a la juventud, Fabiani Cueto Salinas, organizadora de este encuentro aseguró que el gobierno colaborativo impulsa el arte urbano y la música urbana en el municipio por lo que se invitaron también a varios pintores y artesanos de la localidad.
Con eventos como estos, se impulsan las manifestaciones artísticas y culturales y se fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|