No vamos a permitir que se intimide a los diputados: Manuel Huerta

+No vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que el que ha mal gobernado el estado, intimide a los diputados

Zona Centro

REDACCIÓN - 2018-08-06

El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, enfatizó que no se va a permitir que se intimide a los legisladores, esto tras las declaraciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en donde advirtió a los diputados locales que “ya se les va a acabar el fuero”.

“No vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que el que ha mal gobernado el estado, intimide a los diputados, hay amagos de querer anticonstitucionalmente meter las manos al poder judicial”, “Si se pretende acalambrar a los diputado, será por otra situación” declaró.

Huerta destacó que “nadie se debe amparar en el fuero” Morena va a trabajar a partir de septiembre, para que a nivel federal se inicie una reforma a la Constitución para que se retiren todos los fueros.

Aclaró que no hay una alianza con los partidos y que los corrimientos a Morena se debe a posicionamientos políticos correctos por parte de los diputados , como es el caso de la diputada Cinthya Lobato Calderón.

Destacó que ya se trabaja para que el nombramiento del Fiscal Anticorrupción no proceda y se van a revisar las actuaciones del fiscal del estado por prestarse a la mala aplicación de la ley.

TEMAS RELACIONADOS:

|