Alista gobierno colaborativo primera feria nacional del empleo para jóvenes

+La cual se desarrollará el próximo 24 agosto en el Anexo del Palacio Municipal, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Zona Sur

Boletín - 2018-08-06

El Gobierno Colaborativo que encabeza el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal y en coordinación con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y la Unidad Operativa Coatzacoalcos del Servicio Nacional del Empleo alista la Primera Feria Nacional del Empleo para Jóvenes Coatzacoalcos 2018.

La cual se desarrollará el próximo 24 agosto en el Anexo del Palacio Municipal, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El objetivo del evento es acercar diversas opciones de trabajo a los jóvenes que buscan un empleo digno, los cuales muchas veces buscan la oportunidad de un empleo por primera vez.

La Primera Feria Nacional del Empleo para Jóvenes Coatzacoalcos 2018 espera tener la participación de al menos 35 empresas de la zona sur pertenecientes a los giros comerciales y de servicios, las cuales otorgarán un estimado de 350 vacantes.

Los interesados en participar deberán de ser mayores de edad y acudir el día que se tiene programada la feria del empleo llevando consigo solicitudes de empleo debidamente elaboradas para poder dejarlas a las empresas participantes.

Las ferias del empleo son estrategias que se llevan a cabo para fortalecer la vinculación entre la oferta laboral de las empresas y las personas que buscan un empleo digno.

El Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza con acciones concretas que dignifican la vida de las familias porteñas.

TEMAS RELACIONADOS:

|