Promueve Ayuntamiento de Minatitlán bolsa de trabajo

+Las compañías que llegan a la localidad en busca de mano de obra han sido analizadas previamente a fin de que los interesados tengan acceso a ofertas serias

Zona Sur

Boletín - 2018-08-07

En beneficio de la sociedad minatitleca y a fin de acercar las mayores oportunidades de empleo a los ciudadanos, el Ayuntamiento a través de la Regiduría Primera y la Dirección de Desarrollo Económico impulsan las jornadas de reclutamiento que diversas empresas ensambladoras realizan en el Palacio Municipal.

De acuerdo a Francisco Antonio Hernández, Regidor Primero con la comisión de Desarrollo Económico, las compañías que llegan a la localidad en busca de mano de obra han sido analizadas previamente a fin de que los interesados tengan acceso a ofertas serias y seguras para quienes se decidan por estas opciones.

En el caso de la empresa de electrodomésticos MABE continuará con las labores de reclutamiento de personal en el Palacio Municipal este miércoles a partir de las nueve horas y los interesados deberán presentar solicitud elaborada, así como cubrir requisitos mínimos como la mayoría de edad, así como Primaria o Secundaria concluida.

El Regidor señaló además que se buscará el acercamiento con el próximo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, Ernesto Pérez Astorga, a fin de que se generen mayores oportunidades de empleo en la localidad y de esta manera se impulse el crecimiento económico de las familias minatitlecas.

Reconoció que actualmente en la localidad no existen las condiciones de trabajo que la población requiere, razón por la que se gestiona ante las diferentes empresas el acercamiento al municipio para ofrecer opciones de trabajo para los habitantes del municipio.

Se espera que en los próximos meses con la renovación de la administración estatal puedan llegar a Minatitlán mayores inversiones que incidan de manera positiva en el desarrollo económico y comercial para así mejorar las condiciones de vida de la sociedad minatitleca.

TEMAS RELACIONADOS:

|