Asistió presidenta del DIF Acayucan a inauguración de Semana Mundial de la Lactancia Materna

+Durante el evento de apertura de la Semana de la lactancia materna se impartieron pláticas a la ciudadanía y a madres que amamantan.

Zona Sur

COMUNICADO ACAYUCAN - 2018-08-07

Asiste presidenta del DIF a inauguración de Semana Mundial de la Lactancia Materna en el hospital regional Oluta-Acayucan.

La presidenta y directora del DIF Acayucan WIlka Aché Terui y Gladys Patricia Hernández Alfaro, respectivamente, acudieron como invitadas al inicio de la Semana Mundial de la lactancia materna, organizada por el hospital regional Oluta- Acayucan, que dirige el Dr. Javier Reyes Muñoz, en coordinación con la Unidad Médica Familiar 51 del IMSS.

Durante el evento de apertura de la Semana de la lactancia materna se impartieron pláticas a la ciudadanía y a madres que amamantan, por parte de la encarga del comité de lactancia, licenciada en Nutrición Ana Karla Rosario Carreón, dándose una positiva retroalimentación entre personal de enfermería y madres de familia , quienes relataron los beneficios de esta práctica, al brindar resultados permanentes de buena salud para los lactantes.

La titular del DIF, WIlka Aché Teruí, intervino en la exposición con un comentario breve en favor de la lactancia materna la cual además es un factor de integración familiar al involucrar a todos los miembros en la adecuada salud de los recién nacidos.

TEMAS RELACIONADOS:

|