Instituciones educativas listas para el regreso a clases

+El edil explicó que durante el período de vacaciones por instrucciones del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo se realizaron trabajos de limpieza

Zona Sur

Boletín - 2018-08-07

El Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través la regiduría segunda representada por Eusebia Cortés Pérez, señaló que ante el inicio del nuevo ciclo escolar 2018-2019, el próximo 20 de agosto, se encuentran dadas las condiciones para el regreso a clases.

El edil explicó que durante el período de vacaciones por instrucciones del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo se realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento a 30 escuelas a petición de las direcciones solicitantes.

Además de realizarse trabajos de rehabilitación y mantenimiento en el servicio de alumbrado público, limpieza en las calles aledañas a las instituciones educativas y el chapeo de las áreas verdes, con lo cual se brindan condiciones óptimas para que los estudiantes se desplacen hacia sus centros de estudios.

En el tema de seguridad, indicó que gracias a la vigilancia a través de rondines que realizan las autoridades policiacas, hasta el momento no se tiene reporte de robo en las instituciones educativas, esperando que se siga manteniendo este ambiente de civilidad.

Con estas acciones de coordinación y trabajo a favor de la comunidad estudiantil, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|