Obras públicas repara carpeta asfáltica en varios puntos de la ciudad

+Se está atendiendo la Avenida Universidad. Se usarán 10 mil metros cuadrados de asfalto.

Zona Sur

Boletín - 2018-08-08

Por gestiones del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, con recursos del FONDEN 2014, es reparada con asfalto en caliente la carpeta asfáltica de varios puntos de la ciudad. Actualmente se está atendiendo el oeste, una parte de la avenida Universidad, entre las colonias El Tesoro y Las Gaviotas.

Hace poco llegaron estos recursos materiales, alrededor de 10 mil metros cuadrados de asfalto, para ser empleados en vialidades de asfalto de la zona urbana que fueron dañados por los últimos fenómenos naturales.

Las primeras de estas acciones se dieron en el acceso a las colonias Triángulo del Tesoro, Transportistas, Peloteros, y San Silverio.

En este mismo orden, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, coloca base cementada en unos 700 metros lineales, de la ruta de las colonias Popular Morelos, Santa Rosa y Fidel Herrera.

Estas actividades son previas a la aplicación de asfalto de esa transitada vía de comunicación, ubicada al suroeste del puerto.

Atendiendo las peticiones de los automovilistas, es como el gobierno colaborativo cumple con mejorar las vialidades y fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|