Ayuntamiento de Coatepec comunica quien es el titular del Departamento de Alumbrado Público

+Considera que uno de los principales logros que ha tenido el departamento a su cargo, es la identificación de las 7,458 luminarias existente en el municipio

Zona Centro

Boletín - 2018-08-10

Ayuntamiento de Coatepec informa que Miguel Ángel Castillo de la Fuentes es Ingeniero Mecánico Electricista, y es el titular del Departamento de Alumbrado Público. Ha recibido un total de 676 reportes, de los cuales ha atendido 431 personalmente.

Uno de los principales logros que ha tenido el departamento a su cargo, es la identificación de las 7,458 luminarias existente en el municipio, a través de un plano urbano que les les permitirá brindar una mejor atención a la ciudadania, pues hoy en día, los reportes se hacen dando la ubicación de la calle, y en unos meses cada luminaria tendrá un número codificado a la vista, para que el ciudadano solo tenga que aportar este número y así sabremos inmediatamente las características del tipo de luminaria que requiere ser atendida.

El gran pendiente es, sin duda, la atención de las 1,948 luminarias dañadas, para lo cual se está trabajando en un proyecto integral que nos permitiría, incluso, transitar a la tecnología LED, con el objetivo de tener un ahorro energético importante y sobre todo, una mejor iluminación.

Actualmente el Ayuntamiento dispuso de una cuadrilla de electricistas, que trabaja directamente con grupos de vecinos que están adoptando luminarias y se organizan para comprar el material necesario para su reparación.

El número de teléfono para realizar cualquier reporte es 2 03 90 58 ext. 123.

TEMAS RELACIONADOS:

|