Ayuntamiento repara hundimientos en diversos lugares del municipio de Cosoleacaque

+ Rehabilitaciones completas a tramos de pavimento, drenajes y rellenos compactados para garantizar la durabilidad de las obras.

Zona Sur

Boletín - 2018-08-13

Debido al desgaste de tuberías, colectores y líneas de drenaje, en el subsuelo, debajo de los pavimentos de concreto hidráulico en las calles y avenidas, se han presentado casos de hundimientos de losas completas originadas por el paso del agua, llevándose las bases de tierra o grava.

Tal es el caso de la calle Emiliano Zapata del Barrio Cuarto en la cabecera municipal, entre las calles Vicente Guerrero y Correos, reparándose 36 metros de tubería de 12 pulgadas en el Colector General y 4 descargas domiciliarias que estaban a una profundidad de 8 metros sin funcionar.

Otro caso es el de la calle Correros entre el Monumento a Martín Lancero y calle Arroyo Totoapan, rehabilitándose 24 metros de colector general con tubería de 12 pulgadas de diámetro y 2 descargas domiciliarias; así como la reposición de 21 metros de pavimento de concreto hidráulico.

En la congregación de Coacotla a su vez, se reparó el colector principal y se rellenó hundimiento en calle Miguel Hidalgo para seguridad de los Cosoleacanecos de dicho lugar.

TEMAS RELACIONADOS:

|