El Ayuntamiento de Acayucan levanta muro de contención en jardín de niños Aída Serralde

+La primera autoridad señaló que con esta obra y el muro de contención de la calle Belisario Domínguez, se va completando el cambio en la fisonomía del sector Temoyo

Zona Sur

Boletín - 2018-08-13

Preocupado por optimizar la infraestructura educativa y además embellecer el área de Temoyo, el gobierno municipal ejecuta la obra de levantamiento de la barda del jardín de niños Aída Serralde , impermeabiliza las aulas y planea darle continuidad al mejoramiento del entorno urbano en ese legendario sector de la ciudad.

Tanto el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla como el director de Obras Públicas, Ing. Jaime Rodríguez Rentería y los regidores Fernando Morales Juárez y Denisse de los Ángeles Uribe Obregón, verificaron el avance de la ampliación de la barda perimetral.

La primera autoridad señaló que con esta obra y el muro de contención de la calle Belisario Domínguez, se va completando el cambio en la fisonomía del sector Temoyo, aseveración reforzada por Rodríguez Rentería, al asegurar que existe el proyecto de embellecimiento del emblemático sitio , en donde se encuentra el parque del mismo nombre, y se concentra una porción importante de la historia de Acayucan.

TEMAS RELACIONADOS:

|