Adquiere Alacalde saúl reyes, nueva bomba de agua para pobladores de Texistepec

+ Desde hace 30 años venía funcionando la antigua bomba que sólo recibió mantenimiento en la primer administración que encabezó el actual munícipe

Zona Sur

Boletín - 2018-08-14

Luego de las gestiones realizadas por el alcalde Saúl Reyes Rodríguez, fue instalada una nueva bomba de agua para el municipio de Texistepec que fue adquirida por la actual administración municipal, misma que será de beneficio para todas las familias de la cabecera.

La nueva bomba llegó al palacio municipal donde fue revisado por personal especializado en el ramo, de ahí, fue trasladado a las instalaciones donde se ubican las válvulas de agua.

Cabe hacer mención que esta adquisición se da con la aprobación del cabildo; ahí mismo el alcalde Saúl Reyes Rodríguez, refirió que tuvieron que esperar 30 años para que dicha bomba se sustituyera y que es de gran beneficio para los pobladores que habitan en todo Texistepec.

"Cambiamos la bomba para que no falle el agua a la población; es cierto, tuvimos un problema con la antigua bomba que tenía más de 20 años o casi 30 años en servicio, se complicó con la sequía, las fugas, así que ya no queremos que pase eso, esta nueva bomba funcionará para que el servicio se optimice", mencionó Reyes Rodríguez.

TEMAS RELACIONADOS:

|