Inaugura Alcalde de Minatitlán obra de drenaje en El Playón Sur

+En Minatitlán de acuerdo a Don Nicolás Reyes, se ha establecido que los trabajos que se realicen sean de beneficio real para la población más necesitada

Zona Sur

Boletín - 2018-08-14

En beneficio de quienes habitan en la colonia El Playón Sur y con una inversión superior a los 300 mil pesos el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez inauguró la obra de rehabilitación de la red de drenaje sanitario de la calle Virgilio Uribe con recursos del Ramo 033.

En una ceremonia en donde estuvieron presentes los vecinos de este sector el Alcalde inauguró esta importante obra que fue realizada en un corto periodo de tiempo a fin de evitar incomodidades a los habitantes del sector por los trabajos que se llevaron a cabo.

Con una inversión de 327 mil 260 pesos 30 centavos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal se ejecutó esta obra que es la primera de las 52 que han sido proyectadas para llevarse a cabo en Minatitlán con los recursos del Ramo 033 que benefician en materia social a los municipios.

En Minatitlán de acuerdo a Don Nicolás Reyes Álvarez, se ha establecido que los trabajos que se realicen sean de beneficio real para la población más necesitada; para aquéllos a quienes por años se les ha estado negada la realización de obras que impulsen el desarrollo de cada sector, por lo que las acciones realizadas en el Playón Sur son la respuesta de la administración a la necesidad de sus habitantes.

La rehabilitación de las redes de drenaje obedece principalmente a que ya cumplieron con su ciclo funcional y al ser de concreto la tubería que permanecía colocada en el área provocaría socavones y fractura del concreto en un corto periodo de tiempo gracias a la humedad que se genera.

Razón por la que el Gobierno Municipal ha tomado como prioritario destinar recursos a obras que permitan mejorar la infraestructura de los trabajos que inciden directamente en el bienestar de las familias minatitlecas.

En el acto de entrega de esta obra estuvieron presentes la Síndica Única, Gisela Pineda Pérez; el Regidor Tercero, Raúl Atanasio Rodríguez Rico; así como integrantes del Comité de Contraloría Social, directores y jefes de área del Ayuntamiento.

TEMAS RELACIONADOS:

|