Invitan a presenciar la plática “animales de la calle y fauna silvestre”

+La cual se desarrollará el próximo viernes 17 de agosto a las 10:00 de la mañana en la Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Zona Sur

Boletín - 2018-08-14

El Gobierno Colaborativo que preside el Alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, hace una atenta invitación a la ciudadanía en general a ser partícipe de la plática “Animales de la Calle y Fauna Silvestre”, problemática, comunidad y dependencias en pro de los animales.

La cual se desarrollará el próximo viernes 17 de agosto a las 10:00 de la mañana en la Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

La conferencia en donde participarán expertos en el tema tiene como objetivo dar a conocer a los asistentes que en la ciudad se cuenta con una gran cantidad de animales que viven en las calles, los cuales se encuentran maltratados. Perros y gatos callejeros que afectan la diversidad de fauna silvestre.

Y gracias a la ayuda de dependencias gubernamentales, asociaciones civiles y comunidades se les pueda dar una mejor calidad de vida, además de reducir la población de gatos y perros en la calle.

Las dependencias participantes son: la Unidad de Protección Civil Municipal, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), la regiduría Décimo Primera y la Comunidad En Pro de los Animales de la Calle (C.E.P.A.C.).

Ven y participa de manera activa, juntos podemos mejorar la calidad vida de los animales.

TEMAS RELACIONADOS:

|