Aprueba cabildo de Coatzacoalcos estados financieros del mes de julio

+En la cual fue aprobada por mayoría la propuesta por la comisión de hacienda de los estados financieros del mes de julio

Zona Sur

Boletín - 2018-08-14

El Cabildo de Coatzacoalcos encabezado por el presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, sesionó de forma Ordinaria este lunes por Décimo Quinta ocasión, donde se aprobaron los estados financieros del mes de julio.

En la cual fue aprobada por mayoría la propuesta por la comisión de hacienda de los estados financieros del mes de julio, cortes de caja de julio e informes de obras públicas correspondientes al mes de julio de 2018 y su remisión al H. Congreso del Estado, en términos de los Artículos 35, 37, 72 y demás relativos y aplicables de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

ASUNTOS GENERALES

En los asuntos generales la Regidora décimo primera, Blanca Hilda Cuevas Rosaldo, solicitó que haya personal capacitado para el área de profilaxis para que se supervise a la meretrices que trabajan en el Paseo Ribereño.

Por su parte la Regidora segunda, Eusebia Cortés Pérez, pidió al Alcalde la destitución del cargo del Director de Panteones, Erick de Dios de la Cruz, por existir actos irregulares en los campos santos.

La regidora séptima, Keren Prot Vásquez, demandó un módulo de atención para el Instituto Municipal de la Mujer más amplio, donde se pueda atender más apropiadamente a las mujeres que lo necesiten, ya que se pretende dar atención médica.

Estuvieron presentes: la Síndica Única, Yazmín Martínez Irogoyen; el secretario del Ayuntamiento, Miguel Pintos Guillen.

Los regidores: Primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez; Segundo, Eusebia Cortés Pérez; Tercero, Ángel Raúl Estrada Bernal; Cuarto, Fabiani Cueto Sosa; Quinto, Benito Soriano Aguilera; Sexto, Oliver Damas de los Santos; Séptimo, Keren Prot Vázquez; Octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos; Noveno, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio; Décimo, Martín Juvenal Patiño Zamora; Décimo Primero, Blanca Hilda Cuevas Rosado; Décimo Segundo, Francisco Díaz Juárez; Décimo Tercero, Adriana Herrera Martínez.

El tesorero Municipal, Mario Humberto Pintos Guillen y la directora de Contabilidad, Yolanda Sagrero Vargas.

TEMAS RELACIONADOS:

|