Ayuntamiento de Acayucan informa que habrá cierres vehicular por la obra del bulevar Guillermo Prieto

+Por lo cual se han habilitado vías alternas a partir de la desviación de la calle Riva Palacio y Guillermo Prieto, con dirección a la Arrocera.

Zona Sur

COMUNICADO ACAYUCAN - 2018-08-15

El Gobierno Municipal de Acayucan informa a la ciudadanía en general que con motivo de la obra del bulevar Guillermo Prieto que se lleva a cabo actualmente, y será de gran beneficio al darle mayor urbanización al acceso Acayucan-Sayula de Alemán, habrá cierres para la circulación vehicular en ese tramo, por lo cual se han habilitado vías alternas a partir de la desviación de la calle Riva Palacio y Guillermo Prieto, con dirección a la Arrocera.

Por lo anterior, las unidades motrices podrán transitar por Rivapalacio e Hilario C. Salas; Rivapalacio entre Belisario Domínguez y Benito Juárez, con dirección al multideportivo El Greco; asimismo, por la Benito Juárez con Justo Sierra; calle Benito Juárez, entre Benito Fentanes, frente a Sagarpa, para seguir por Atenógenes Pérez y Soto, entre Ignacio Zaragoza esquina “Quinta Chacha”.

Las autoridades municipales que encabeza el licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla solicitan la comprensión de los ciudadanos por la alteración en la circulación que se presenten durante la realización de la obra.

TEMAS RELACIONADOS:

|