Concluyó el curso “verano acuático”

+En dicho acto se entregaron reconocimientos a los alumnos por su participación en este curso de verano de natación

Zona Sur

Boletín - 2018-08-15

Teniendo todo el respaldo del gobierno colaborativo que preside el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, finalizó de manera exitosa el curso de “Verano Acuático” que se desarrolló a lo largo de tres semanas en las albercas municipales semiolímpicas de la Alameda y del Centro.

Fueron más de 320 los alumnos beneficiados con este curso, el cual fue impartido por el personal de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) que labora tanto en la alberca que se ubica en la colonia centro, como en la que se encuentra en la Unidad Deportiva La Alameda.

La ceremonia de clausura se efectuó en las instalaciones de la alberca semiolímpica del centro, en donde estuvieron presentes la regidora Lenis Pauling Aparicio, el regidor Francisco Zamudio Martínez, la administradora de la alberca Semiolímpica del centro Sandra Luz Zamora Pozos, el administrador de la alberca Semiolímpica de La Alameda, Miguel Ángel Viveros Meza y el Director la DIMUDE, Jesús López Desales.

En dicho acto se entregaron reconocimientos a los alumnos por su participación en este curso de verano de natación, así como diplomas al personal y voluntarios de la alberca del centro que tomaron los cursos de RCP y Rescate “Emergencias Acuáticas, impartido por el doctor Neil Pérez Reyes.

Generando una mayor aceptación de la disciplina de la natación, es como el gobierno colaborativo fortalece el deporte y la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|