Policías municipales arriban a las instalaciones de la policía intermunicipal Veracruz zona sur

+Haciendo un reconocimiento a cada uno de los efectivos por el espíritu de servicio mostrado y por su integridad a favor de la ciudadanía.

Zona Sur

Boletín - 2018-08-15

El presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, asistió este miércoles a la ceremonia de presentación de la Tercera Generación de Policías Municipales de Coatzacoalcos egresados del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS). La cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Coordinadora General de la Policía Intermunicipal Veracruz Zona Sur.

A inicios del mes de marzo del presente año marchó al Centro de Estudios en Investigación de Seguridad (CEIS) la tercera generación de policías municipales a recibir el curso inicial para Policía Municipal Aspirante.

El Comandante de la Unidad de Tarea de la Policía Intermunicipal Veracruz Zona Sur, Capitán de Navío Infante de Marina Paracaidista Diplomado de Estado Mayor, Gregorio Gil Reyes, dio la bienvenida a los 26 nuevos elementos de la corporación policiaca municipal los cuales se han incorporado a las funciones de seguridad pública en beneficio de la ciudadanía del municipio de Coatzacoalcos.

Haciendo un reconocimiento a cada uno de los efectivos por el espíritu de servicio mostrado y por su integridad a favor de la ciudadanía.

La Policía Preventiva Municipal además de las facultades y deberes que le otorgan las leyes de la materia tendrán que ejercer el mando funcional y operativo del servicio de seguridad pública y policía preventiva.

Deberán aplicar los reglamentos municipales así como las demás disposiciones legales de la materia, ejecutar el programa de seguridad pública y el programa operativo respectivo.

Además aplicar los manuales de organización, procedimientos y servicios al público que les sean autorizados y rendir sus partes respectivos.

Para la nueva policía el patriotismo es un acto de entrega y sacrificio por el bien de los ciudadanos, es la expresión la voluntad lisa y llena de cumplir con los deberes de la ciudadanía para que gocen de bienestar y de una mayor prosperidad.

Estuvo presente: la Sindica Única, Yazmín Martínez Irigoyen; el Director Operativo del Área de Tarea de la Policía Intermunicipal Veracruz Zona Sur, Capitán de Fragata Infante de Marina Paracaidista Diplomado de Estado Mayor, Francisco Javier Orozco Pacheco; el Comandante del Elemento de Tarea de la Policía Intermunicipal Veracruz Zona Coatzacoalcos, teniente de navío infante de marina paracaidista, Norberto Citalán Ortiz.

Para el Gobierno Colaborativo que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el verdadero éxito viene como resultado de la perseverancia, responsabilidad, esfuerzo, organización y del equilibrio en la que se impone la razón y se asume el liderazgo con el corazón, fortaleciendo la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|