Realizan jornada de estudios de densitometría en Coatzacoalcos

+El estudio preventivo está dirigido a hombres y mujeres mayores a los 45 años de edad y se realizan con el objetivo de medir el grado de descalcificación de huesos.

Zona Sur

Boletín - 2018-08-15

En apoyo a la economía de las familias porteñas el Gobierno colaborativo que preside el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la Dirección de Salud Pública Municipal efectuará este jueves 16 de agosto la jornada de densitometría de forma gratuita.

El estudio preventivo está dirigido a hombres y mujeres mayores a los 45 años de edad y se realizan con el objetivo de medir el grado de descalcificación de huesos.

Para ello los interesados deben acudir con ropa y calzado cómodo -de preferencia- a las instalaciones de la Dirección de Salud Pública Municipal, ubicadas en Rodríguez Malpica N° 412 Altos, colonia centro en un horario de 8:00 a 14:00 horas o comunicarse al teléfono 21 3-08-04.

En esta jornada se espera atender a un promedio de 120 personas, mismos que deberán solicitar un número de ficha para realizarse el estudio. Los resultados se entregan de forma inmediata.
Con estas acciones a favor de la salud el Gobierno Colaborativo construye la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|