Actualizará Gobierno Municipal sus manuales administrativos

+ Permitirán mejorar la atención a la ciudadanía, así como eficientar el trabajo del funcionariado

Zona Centro

Boletín - 2018-08-15

La Metodología para la Elaboración de los Manuales Administrativos del Ayuntamiento de Xalapa, que modificará las estructuras, procedimientos y trámites para lograr un trabajo eficaz y eficiente, mejorando la atención a la población, se aprobó por unanimidad de votos de los miembros del Cabildo, en la Sesión Ordinaria de este miércoles.

La propuesta, presentada por la síndica única y presidenta de la Comisión de Gobernación, Reglamentos y Circulares, Angélica Ivonne Cisneros Luján, brindará una herramienta al funcionariado para contar con una estructura que permita lograr los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Además, unificará criterios para realizar tareas y darles seguimiento hasta su conclusión.

En otro punto del Orden del Día, los miembros del Cabildo también aprobaron por unanimidad las actas de la Sesión Ordinaria y Extraordinaria efectuadas el 13 y 30 de julio, así como el Informe del secretario del Ayuntamiento, Alfonso Osegueda Cruz, relativo a las actividades desarrolladas por el área a su cargo durante el mes de julio.


TEMAS RELACIONADOS:

|