Aparece la diputada electa Norma Azucena, ya está en su casa

+La diputada electa federal por el PRD, Norma Azucena Rodríguez, quien fue plagiada ayer por un grupo de encapuchados apareció con vida y ya se encuentra en su casa.

Zona Centro

RadioFórmula.com.mx - 2018-08-16

La diputada electa federal por el PRD, Norma Azucena Rodríguez, quien fue plagiada el martes pasado por un grupo de encapuchados apareció con vida y ya se encuentra en su casa.

El gobierno de Veracruz confirmó al noticiero de Ciro Gómez Leyva que la legisladora electa ya se encuentra con su familia en el estado de Veracruz, luego de que ayer un grupo de hombres se la llevaran.

La legisladora fue secuestrada el pasado martes en el kilometro 117 de la carretera del Tecojotal en los límites entre Veracruz y Puebla, cuando se dirigía a la Ciudad de México.

La legisladora está bien y sólo tiene un golpe en un brazo por la volcadura de su camioneta

Al respecto el procurador de Veracruz, Raul Arroyo dijo que se congratulan con la aparición de la legisladora electa, y aseguró que se darán seguimiento al caso.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes confirmó que habló con familiares cercanos de la legisladora, quienes le informaron que se encuentra en su casa en el municipio de Tihuatlán, en buen estado de salud, salvo con un golpe en el brazo producto de la volcadura de su automóvil.

Dijo que al parecer llegó a su casa con un familiar y que ya se investiga este plagio.

Comentó que aunque el plagio ocurrió en un tramo de la autopista en el estado de Hidalgo, trabajó en coordinación con el gobierno de Omar Fayad y la Comisión Nacional de Seguridad, a cargo de Renato Sales Heredia.

TEMAS RELACIONADOS:

|