Walmart venderá gasolina en Veracruz

+La minorista más grande del mundo anunció que las primeras estaciones de servicio estarán en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México

Zona Centro

Expansion.mx.- - 2018-08-16

Walmart debutará en la venta de gasolinas en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.

La empresa informó este jueves que en las próximas semanas iniciará la primera etapa de operaciones con seis gasolineras que estarán ubicadas en Sams Club, Walmart y Bodega Aurrerá.

"El incursionar en este modelo de negocio nos permite complementar nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestras clientas y socios una experiencia de compra integral. Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”, comentó vía comunicado Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Las gasolineras han sido construidas bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, y de acuerdo a los lineamientos señalados por las autoridades regulatorias correspondientes, detalló la empresa.

TEMAS RELACIONADOS:

|