Autoridades municipales participan en la expo emprendedoras 2018

+El objetivo del evento se basó en cumplir con el plan nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias

Zona Sur

Boletín - 2018-08-17

El Gobierno Colaborativo que preside el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, reconoce las acciones que lleva a cabo la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo Coatzacoalcos.

Autoridades Municipales participaron este viernes en la Expo Emprendedoras 2018 realizada en el Anexo del Palacio Municipal en donde participaron 40 mujeres emprendedoras de municipios de la zona sur las cuales expusieron a la venta sus productos consistentes en: artesanías, bisutería, comida, zapatos, jabones artesanales, mochilas.

El objetivo del evento se basó en cumplir con el plan nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, en donde las participantes pudieran ser capacitadas e identificadas para convertirse en microempresarias e invitarlas a pertenecer a AMEXME en donde se les proporcionarán las herramientas esenciales para lograr un crecimiento empresarial.

AMEXME es una asociación sin fines de lucro donde agrupa a mujeres empresarias generadoras de riqueza y trabajo de la región para hacer redes de negocios, capacitación empresarial y vinculación con las autoridades para su crecimiento empresarial.

Organización incluyente que representa una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo para las mujeres en el ámbito personal, profesional y como consecuencia en el desarrollo económico de nuestro país.

Estuvieron presentes los regidores: Cuarto, Fabiani Cueto Salinas; Décimo, Martín Juvenal Patiño Zamora; Décimo Segunda, Blanca Hilda Cuevas Rosado; Décimo Tercera, Adriana Herrera Martínez.

La presidenta de la Asociación Gabriela Cordero Urbieta: la directora del Instituto Municipal de la Mujer en Coatzacoalcos, Esmeralda Mora Zamudio.

Fortaleciendo la Raíz de la Esperanza, el Gobierno Colaborativo que dirige Víctor Manuel Carranza Rosaldo apoya las iniciativas que dan crecimiento profesional a los ciudadanos.

TEMAS RELACIONADOS:

|