Con gran participación realiza Condusef primer ciclo de conferencias "Fraudes Electrónicos"

+El alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, acompañado del Subdelegado Estatal de la Condusef, Rafael Trillo Gracida, fue el encargado de inaugurar el ciclo de conferencias

Zona Sur

Boletín - 2018-08-19

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en coordinación con el Gobierno Colaborativo que dirige el presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, efectuó el Primer Ciclo de conferencias denominada “Fraudes Electrónicos”.

El alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, acompañado del Subdelegado Estatal de la Condusef, Rafael Trillo Gracida, fue el encargado de inaugurar el ciclo de conferencias, las cuales se llevaron a cabo en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

El director Municipal de la Condusef, Jorge Hilson Valdez Vidales, dio a conocer que de manera diaria el módulo ubicado en el primer piso del Palacio Municipal atiende a un promedio de 30 personas a las cuales se les brinda orientación relacionada a cerca de los servicios financieros a fin de que no sean víctimas de fraudes.

El Subdelegado Estatal de la Condusef, Rafael Trillo Gracida, reconoció el trabajo que viene cumpliendo el módulo de la Condusef en Coatzacoalcos, el cual implica muchas veces ahorrarle tiempo y dinero a un usuario y no tenga que trasladare hasta la ciudad de Veracruz a efectuar un trámite financiero.

Los temas que se abordaron en el Primer Ciclo de conferencias denominada “Fraudes electrónicos” fueron los siguientes: “Clonación de Tarjetas”, “Robo de Identidad” y “Cargos No Reconocidos”.

El alcalde hizo entrega de un reconocimiento al subdelegado estatal de la Condusef, Rafael Trillo Gracida, por su participación en el Primer Ciclo de conferencias de la Condusef.

Estuvieron presentes: la Sindica Única, Yazmín Martínez Irigoyen; los regidores: Primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez; Cuarto, Fabiani Cueto Salinas; el presidente de Coparmex, Gabriel Ángel Rivera Cerdan. Además de integrantes de cámaras empresariales, ejecutivos bancarios y público en general.

TEMAS RELACIONADOS:

|