COATZACOALCOS: Un éxito la Regata de Verano

+Fueron siete los equipos que participaron dentro de esta competición de velocidad

Zona Sur

Boletín - 2018-08-19

Con un lleno total en las escolleras del malecón costero de Coatzacoalcos, la Regata de Verano que organizó el Gobierno Colaborativo que preside el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo en coordinación con la liga de remo La boga fue un rotundo éxito.

Promover las actividades deportivas, poner el alto el nombre de Coatzacoalcos y fomentar la sana convivencia a través de estas actividades en familia, expresó el munícipe.

En total, fueron siete los equipos que participaron dentro de esta competición de velocidad divididos en dos categorías distintas, siendo estas la de principiantes y la libre, teniendo una mayor acogida sorpresivamente la de principiantes en la que se vieron cuatro equipos completos a diferencia de los avanzados de la categoría libre que tuvieron únicamente tres.
Los equipos que se hicieron acreedores al triunfo fueron los conjuntos conocidos como “Delfines” y “Tiburones” de la categoría principiantes y libre respectivamente, quienes se llevaron no solo un premio en efectivo, sino también un trofeo, medallas conmemorativas y el respeto de sus compañeros remeros por esta actividad que formó parte de las celebraciones por el 107 aniversario de ser ciudad.
Los equipos que compitieron son: principiantes Ocelot, Quetzalcoatl, Delfines e Itzanami; libre avanzados Tiburones, Yacumama y Secretaría de Marina (SEMAR).
A lo largo de aproximadamente dos horas de actividad, los porteños que inundaron las inmediaciones del espacio conocido como paseo ribereño, disfrutaron de una emocionante justa deportiva en la que los 15 remeros de cada embarcación cubrieron distancias que fueron desde los 500 metros en el caso de los principiantes y 1500 metros para los de la libre.
Con estas actividades deportivas el gobierno colaborativo impulsa y fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|