Empresarios colocan reloj para contar los días a Yunes Linares como gobernador

+Dijo que su decisión se debe a la actitud del Gobierno del estado no pagar los adeudos

Zona Centro

Palabras Claras - 2018-08-21

Un reloj instalado en plaza Lerdo cuenta los días y las horas que faltan para la salida de Miguel Ángel Yunes Linares del Gobierno del estado.

El empresario Alejandro Cosío anunció que decidió instalar un reloj en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para tal efecto.

“Vamos a medir los minutos, los segundos y las horas que le quedan al malgobierno de Miguel Ángel Yunes”.

Agregó que el 30 noviembre celebrará “con tamales, pambazos y atole” la conclusión del Gobierno yunista, que no pagó sus adeudos con los empresarios.

Dijo que su decisión se debe a la actitud del Gobierno del estado no pagar los adeudos, desalojar a los empresarios que tomaron el Palacio de Gobierno y a qué el gobernador Miguel Ángel Yunes los acusó de ser “coyotes” y aliados del Gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

“Se atrevió a mandar al secretario de Salud a denunciarme ante la Fiscalía, a presentar una denuncia sin pruebas, se delitos que no existen y yo fui a pesar de que no quisieron recibir mi respuesta y tuve que recurrir a mis abogados con el Contralor a fin de que la recibieran y ya demostré que soy empresario y que me debe el Gobierno de Veracruz”.

Insistió en que el adeudo con su empresa asciende a 52 millones de pesos por la operación de maquinaria de hemodiálisis que brindó servicio a siete hospitales en el estado.

TEMAS RELACIONADOS:

|