Autoridades municipales y educativas de Coatzacoalcos participarán en “arranque de ciclo escolar 2018 – 2019”

+Víctor Manuel Carranza Rosaldo, ha demostrado la mejor disposición de trabajar con el magisterio educativo

Zona Sur

Boletín - 2018-08-21

El Gobierno Colaborativo encabezado por su presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, será anfitrión este miércoles 22 de agosto del proyecto “Arranque de Ciclo Escolar 2018 – 2019”.

Mismo que se desarrollará en las instalaciones del palenque de la Expo feria en punto de las 9:00 de la mañana.

El evento espera la asistencia de más de 3 mil 500 personas entre secretarios generales delegacionales a nivel estatal de los diferentes sindicatos de la educación, directores, subdirectores, jefes de sector, supervisores escolares, maestros.

Además de alumnos de los niveles de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidades. Así como padres de familia.

En rueda de prensa realizada en la galería del archivo histórico municipal “José Ignacio Ordoñez Rodríguez”, el secretario general de la delegación 54 del Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SDTEV), dio a conocer este tipo de eventos busca reivindicar la imagen del docente ante la sociedad y poder establecer buenos lazos de comunicación entre las autoridades municipales, estatales y próximamente las nuevas autoridades federales.

Puntualizó que el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, ha demostrado la mejor disposición de trabajar con el magisterio educativo, en donde el objetivo es ofrecer una educación de calidad a los niños y jóvenes de Coatzacoalcos.

Indicó que la invitación se encuentra abierta a todas las escuelas de Coatzacoalcos,

Estuvieron presentes: La secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 56, Adriana García Garay; el secretario general de la Delegación 31 del Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SDTEV), José Manuel Melgarejo Ocampo.

TEMAS RELACIONADOS:

|