la Agencia Veracruzana de Investigaciones llevaron a cabo la detención de 4 presuntos pederastas que fueron internados en el penal de Coatzacoalcos a disposición del juez correspondiente.
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2011-07-15
Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones llevaron a cabo la detención de 4 presuntos pederastas que fueron internados en el penal de Coatzacoalcos a disposición del juez correspondiente.
De acuerdo a la causa penal 330/2011 fue detenido el individuo Fernando Jiménez Rivera, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Padreas del Jagüey, por el presunto delito de abusar sexualmente de una menor de edad, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado tercero de Primera Instancia.
De igual manera fueron detenido el tío de una joven que lo acusó de haberla violado en su ocasiones, la primera en el mes de noviembre del 2010 y la segunda en Mayo de éste año.
Por lo que fue detenido el señor Apolinar Ramírez Hipólito, de 39 años de edad, tío de la jovencita. Pero en las investigaciones salió a relucir que la joven tenía relaciones voluntariamente con Abel Ramírez Hernández, de 23 años y que la última vez que estuvieron juntos fue el domingo pasado en que decidieron venir de Ixhuatlán a Minatitlán para denunciar al tío de ella.
Por lo que, también fue detenido Abel Ramírez Hernández, de 23 años por los elementos de la AVI y puesto a disposición de la Agencia Especializada en delitos Sexuales, enviando finalmente al tío y al novio al penal de Coatzacoalcos.
Mientras que Lorenzo Gordillo Contreras, de 55 años de edad, también fue detenido por el presunto delito de pederastia en agravio de una joven a la que encontró tomada en la banqueta de una calle, la llevó a su casa y según él la dejó recostada en su cama.
Poco después los familiares llegaron por ella y denunció haber sido victima de una violación. Aunque Lorenzo se dice impotente sexual debido a que es alcohólico.