CÓRDOBA: Detenido por traer placas sobre puestas en taxi.
elementos de la Policía Federal, lo intervinieran ya que se percataron que las placas de la unidad del servicio de transporte, estaban sobre puestas.
Policiaca
- 2011-07-16
Un taxista quedó en calidad de retenido, una vez que elementos de la Policía Federal, lo intervinieran ya que se percataron que las placas de la unidad del servicio de transporte, estaban sobre puestas.
El taxista que fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público especializado en delitos cometidos en carreteras, (Serpico), Manuel Clemente Ginés, de 41 años, con domicilio en calle Francisco Villa, Manzana 42 sin número.
Los hechos que llevaron a la detención del ruletero, sucedieron cuando circulaba a las orillas de Orizaba, a bordo del taxi 434, el cual presuntamente fue intervenido cuando los federales se percataron que las placas estaban sobre puestas.
Ante la situación, los uniformados detuvieron al conductor y trasladaron al operador tras las rejas de la cárcel, donde permanecerá hasta que el titular de Serpico, decida la situación legal, ya que el propietario del taxi, deberá hacerse responsable de haber quitado las placas, y sobre poner otras.