CÓRDOBA: Sexagenario en estado de ebriedad cae de 20 metros de altura

Su estado se reporta grave.

Policiaca

Hugo Morales Alejo - 2011-07-19

Un hombre de 65 años de edad, se debate entre la vida y la muerte dentro del hospital General de Córdoba, debido a la gravedad de las lesiones que presentó, luego de caer de una altura estimada en los 20 metros cuando en estado de ebriedad resbaló de una pendiente la cual se ubica al respaldo de la avenida 44 y calle 14-A de la colonia Ampliación Carriles.

De acuerdo al informe de algunos vecinos, la victima fue identificado como Félix “X” cuyas demás generales se desconocen ya que debido a la gravedad de las lesiones que presentó, le fue imposible hablar al momento en que era rescatado por los TUM de la Cruz Roja.

La desgracia ocurrió cerca de las 19:00 horas de ayer, cuando el hombre de 65 años, el cual se encontraba en estado de ebriedad, al resbalar de una pendiente que supera los 100 metros de prefundid, este fue cayendo de una manera brutal hasta quedar gravemente lesionado a una altura aproximada a los 20 metros.

Personas que alcanzaron a percatarse del accidente comenzaron a descender para auxiliar al sexagenario, al tiempo de que otros vecinos pidieron rápidamente la presencia de la Cruz Roja ya que su estado de salud fue considerado como crítico.

En cuestión de minutos arribaron los TUM quienes debido a lo sinuoso del terreno, tuvieron que entrar con la unidad de rescate por la zona del rió “Seco” y comenzar a ascender la pendiente hasta llegar a donde se encontraba el herido.

Un vez que le comenzaron a realizar las primeras atenciones prehospitalarias lo inmovilizaron al bajar nuevamente del lugar con ayuda de algunos vecinos, trasladaron de emergencia al señor Félix al hospital General de Córdoba donde los médicos que le atendieron mencionaron que su estado de salud es considerado como delicado al presentar fracturas múltiples así como traumatismo cráneo encefálico severo.

TEMAS RELACIONADOS:

|