PUEBLO VIEJO: Se quejan por pestilentes olores del rastro municipal

la fetidez que despide el centro de matanza causa molestias a los habitantes de la zona centro.

Zona Norte

- 2011-07-20

María Candelaria Sobrevilla del Angel, residente de la cabecera municipal, manifestó que no es la primera ocasión en que se presenta este problema pues a diario, la fetidez que despide el centro de matanza causa molestias a los habitantes de la zona centro.

“Ya nos tienen hartos con toda la pestilencia, esto nos está causando dolores de cabeza y el olor es tan fuerte que aunque cerremos las ventanas se mete, claro que a esto uno no se puede acostumbrar“, mencionó la entrevistada.

Dijo que es responsabilidad del encargado del rastro deshacerse de los desechos, sin embargo frecuentemente ocurre esta situación, por lo que los nauseabundos olores se filtran incluso hasta las oficinas del palacio municipal.

“Ya nos han dicho los trabajadores que luego se les quedan ahí las vísceras y los restos de las reses que matan a diario, pero cómo es que no se los llevan a tirar hombre, de verdad que ya estamos hartos“, destacó.

Sobrevilla del Angel dijo que esperan la intervención del alcalde Fernando Cervantes Cruz, a fin de que pongan orden en el rastro, ya que los principales afectados son los vecinos que habitan alrededor del centro de matanza.


TEMAS RELACIONADOS:

|