Pareja detenida por los delitos de violencia familiar y lesiones a dos menores de edad.
el padre los golpeaba por culpa de la madrastra.
Policiaca
- 2011-07-22
Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones ejecutaron una orden de aprehensión girada por el juez primero de primera instancia de Misantla número 26/2010, oficio 2342 mesa VI, de fecha 27 de junio del 2011, por los delitos de violencia familiar y lesiones, en contra de Gerardo Pérez García y Patsy Pamela Villalba Gutiérrez o Patsy Pamela Gutiérrez Villalba, de 48 y 25 años de edad respectivamente, originario de Veracruz, y de México D.F. ambos con domicilio en calle dos de octubre no. 1000 de la colonia Benito Juárez, en agravio de los menores Laydi Laura Pérez Moreno o Leydy Laura Pérez Moreno y Alan Pérez Moreno.
Esto debido a la denuncia interpuesta por Mercedes García Tinoco, y quien manifiesta que su hijo Gerardo Pérez Moreno se junto con Patsy Pamela Villalba Gutiérrez o Patsy Pamela Gutiérrez Villalba y que les empezaron a dar mala vida a los niños.
Esto debido a que no estaban bien con Patsy, ya que dicen que los trataba mal, que no los quería, no obstante la señora tubo que salir fuera y cuando regreso se entero que Patsy los tuvo encerrados para que ella se fuera a vender, de hecho Leydi Laura tiene unos golpes diciendo que fue golpeada por Patsy
Pero que además su papa Gerardo les comento que ya no van a ir a la escuela que se van a poner a trabajar vendiendo jugos, y un viernes llego maría de los Ángeles mama de los niños, le hizo saber los problemas.
Por lo que acudió al DIF a entrevistarse con el Lic. de esa dependencia quien le dio un citatorio para Gerardo y Patsy, pero cuando se lo entrego este lo rompió y empezó la discusión entre todos habiendo amenazas para ellas.
Contando de igual forma con la declaración de la menor Leydi Laura Pérez Moreno diciendo que esta Pamela le decía a su papa que nosotros le hacíamos cosas y mi papa nos regañaba o nos pegaba con la mano o con el cinturón y con la declaración del menor Alan Pérez Moreno quien señalo cada vez que llega su papa los acusa y el les pegaba con la mano, cinturón o el cable de luz, esto cada tercer día.
Por lo que procedió a interponer formal denuncia ante la agencia especializada.